Bodegas A Coroa

A Coroa es una bodega de vino de la D. O. Valdeorras que elabora sus vinos con la variedad Godello. En Distribuciones JM Piñón somos distribuidores de A Coroa, un vino presente en 4 continentes y avalado por más de 100 premios y menciones internacionales.

Pazo do mar distribuciones jm piñon

A Coroa Godello

El Godello A Coroa es un vino blanco elaborado con uva 100% Godello.

Presenta un color brillante amarillo verdoso cargado de luz. En nariz es intenso, con notas florales, a frutas maduras y pequeños matices a piña y mango que le aportan una complejidad excelente.

 

A Coroa Godello Lías

A Coroa Godello Lías es un vino blanco elaborado con uva 100% Godello.

A Coroa Lías presenta un carácter de vino maduro y una acidez que recuerda al pomelo. Es un blanco persistente, con un ligero toque salino y un amargor que marcan los suelos donde se asienta el viñedo.

A Coroa Godello 200 Cestos

Vino blanco elaborado con uva 100% Godello perteneciente a la D. O. Valdeorras.

Su color verdoso alimonado es vivo y brillante. En nariz podemos apreciar aromas a hierba fresca, ciruela amarilla y flor blanca (madreselva). Boca con entrada potente y sabor graso, vivo (gominola de cítricos, lima), con mucho nervio y fondo mineral.

 

A Coroa Tinto Ladeira Vella

A Coroa Tinto Ladeira Vella pertenece a la D. O Valdeorras y ha sido elaborado con uva 100% Garnacha tintorera.

Este vino presenta un color rojo y violáceo, presentando aromas a fruta madura, mora, arándanos y tostados. En boca cuenta con buen cuerpo y estructura, potente fruta negra y elegantes tostados.

 

Ponte en contacto

¿Eres un profesional y quieres más información sobre nuestros productos? Ponte en contacto por teléfono o email y te contestaremos lo antes posible.