Bodegas Roberto Amillo

Somos mayoristas de Roberto Amillo, una de las colecciones de vinos y brandy más importantes del mundo. Roberto Amillo cuenta con el apoyo logístico de Bodegas Altanza, produciendo más de 17.000 botellas de vinos de primera calidad.

Vermut Amillo Reserva

El Vermut Amillo Reserva recupera la tradición jerezana de elaborar vermut con vinos generosos de base.

En este caso, un oloroso de 18 años y un Pedro Ximénez de 8, que tras el ensamblaje se han macerado con más de 30 botánicos y ha sido criado en barricas francesas durante 6 meses. 

Vermut Amillo Reserva Especial

El Vermut Amillo Reserva Especial nace a partir de una delicada selección de las mejores partidas de Vermut Jerezano. Cuenta con una maceración de 12 meses en barricas de roble francés.

Brandy Gran Reserva

Esta  “saca” de Brandy seleccionada personalmente por Roberto Amillo es una auténtica maravilla. Tiene una media de edad de más de 30 años. Elegancia, sutileza y estilo conforman el ADN de este extraordinario Brandy de Jerez. 

Amontillado

La fórmula única del Vermut Amillo Reserva recupera la tradición jerezana de elaborar vermut con vinos generosos de base. En este caso, un oloroso de 18 años y un Pedro Ximénez de 8, que tras el ensamblaje se han macerado con más de 30 botánicos y ha sido criado en barricas francesas durante 6 meses.

Oloroso

Este oloroso ha sido seleccionado personalmente por Roberto Amillo de las botas que más le inspiraron de la bodega jerezana Williams & Humbert. Se trata de 24 botas de jerez que habían pertenecido a la antigua bodega Pemartín. 

Palo Cortado

Este aromático y sensacional Palo Cortado se obtuvo de la bodega Williams & Humbert en Jerez de una bota especial seleccionada por Paco Salas, el capataz de la bodega durante 33 años. Estamos ante un vino elegante, con una complejidad de notas muy sutiles y un largo posgusto.

Pedro Ximenez

Vino dulce extraordinario con notas de fruta marcadas ejemplarmente gracias a sus más de 25 años de edad. Se puede consumir como postre o como acompañamiento con dulces a base de chocolate amargo, helados o quesos azules de gran intensidad.

Estuche Colección Roberto Amillo

Este Estuche de la Colección Roberto Amillo es el regalo perfecto para todas aquellas personas curiosas y amantes de los maravillosos vinos y brandys del Marco de Jerez. Una propuesta completa que contiene:

– 1 bot. de Amontillado, 50cl.
– 1 bot. de Palo Cortado, 50cl.
– 1 bot. de Oloroso, 50cl.
– 1 bot. Pedro Ximénez, 50cl.
– 1 bot. de Brandy Gran Solera, 50 cl.

Ponte en contacto

¿Eres un profesional y quieres más información sobre nuestros productos? Ponte en contacto por teléfono o email y te contestaremos lo antes posible.