Bodegas Pazo do Mar

En Distribuciones JM Piñón somos distribuidores de Pazo do Mar. Esta bodega pertenece al Grupo Pazo do Mar, una empresa familiar que cuenta con Bodegas Pazo do Mar, Bodegas Veiga da Princesa y Bodegas Pazo das Tapias.

Pazo do Mar Blanco

Vino blanco familiar elaborado con uvas selectas de la Denominación de Origen Ribeiro. Delicada combinación de las variedades Treixadura, Torrontés, Albariño, Loureira y Godello.

Vino con gran cuerpo y la estructura, ligero y con fácil paso por boca.  Destacan sus delicados matices florales y su gran personalidad en el resultado final.

Pazo do Mar Tinto

Vino tinto de la D. O. Ribeiro fermentado en depósitos pequeños a temperatura contralada. Este vino se obtiene con las variedades de uva Mencía, Brancellao y Sousón de viñedos propios.

Vino ligero, fresco y afrutado (frutos rojos, grosellas), con buen cuerpo y una acidez que aporta gran frescura a la mezcla final.

Pazo do Mar Expresión

El Pazo do Mar Expresion es un vino blanco familiar elaborado con uvas selectas de la Denominación de Origen Ribeiro.

Vino fresco, con aroma de fruta fresca (manzana, fruta de hueso…) y ligero componente floral con una fresca acidez que invita a seguir bebiendo y un retrogusto final muy agradable

Torre de Olivar Blanco

Vino blanco monovarietal con fermentación controlada de mostos yema de la variedad Palomino y amparado en la D. O. Ribeiro.
Color dorado, borde verdoso, limpio y brillante. En nariz destacan aromas balsámicos, hierbas secas, con apuntes de fruta blanca, con toques especiados. En boca es fresco, sabroso, viva acidez. 

Torre de Olivar Tinto

Vino tinto elaborado con uvas gallegas (Mencía y Garnacha Tintorera) y acogido en la D. O. Ribeiro.

Aspecto muy elegante, con intenso color cereza y matices violáceos. Se trata de un vino muy floral con aroma a frutas rojas maduras (frambuesa y moras) y regusto a regaliz. En boca es vivo pero redondo y con un buen paso, frutal y persistente.

Ponte en contacto

¿Eres un profesional y quieres más información sobre nuestros productos? Ponte en contacto por teléfono o email y te contestaremos lo antes posible.