Nuestros Licores

En Distribuciones JM somos mayoristas de licores gallegos y destilados. Contamos con los mejores licores de Pazo Señorans y Fonte do Frade (Pazo de Valdomiño).

Si quieres saber más sobre los mejores licores de Galicia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aguardiente

Somos mayoristas en Ferrolterra de los mejores aguardientes de orujo gallegos. El orujo Fonte do Frade y el orujo Pazo Señorans son aguardientes gallegos con una calidad excelente.

Licor de hierbas

En Distribuciones JM Piñón contamos con dos grandes licores de hierbas gallegos, el licor de hierbas Fonte do Frade y el licor de hierbas Pazo Señorans. Estas dos marcas elaboran licores de gran calidad y a un precio excelente.

Crema de orujo

La Crema de Orujo Fonte do Frade es un licor elaborado con base láctea y un alto contenido en materia grada, aportándole untuosidad y persistencia.

Este licor gallego ha sido elaborados con las variedades Albariño, Godello, Treixadura y Loureira.

 

Licor café

El licor Café Fonte do Frade ha sido elaborado mediante maceración en frío de café natural brasileño. Este proceso tiene una duración de dos meses y también se le aporta cáscara de naranja y nuez moscada. 

Licor de Café Gallego que destaca por su suavidad, dulzura y matices de cacao.

 

Licor cilantro

Licor Cilantro Pazo de Valdomiño es un licor gallego de hierbas aromáticas y medicinales.

Este licor de Cilantro elaborado por Pazo de Valdomiño cuenta con un gran aroma, color y gusto que ha sido otorgado gracias a la maceración de semillas de cilantro y otras hierbas en Aguardiente de Orujo.

 

Licor Tostado 

El Licor Tostado Fonte do Frade es un licor de hierbas en base de aguardiente de orujo de varietales gallegos, el cual se macera con caramelo de azúcar, aguardiente y un botánico para una mayor homogenización.

Licor suave y bastante seco.

 

Crema de chocolate y cereza

La Crema de Chocolate y Cereza Fonte do Frade es un licor producido por Pazo de Valdomiño y elaborado con bagazo Albariño 100% Gallego.

Esta exquisita crema de chocolate y cerezas gallega se elabora mediante una triple destilación con base de chocolate y cerezas.

 

Licor de miel

El Licor de Miel Fonte do Frade ha sido elaborado con aguardiente de bagazo autóctono y miel de montaña de la comarca. 

Este licor de miel gallego nunca pasa desapercibido ante la vista y el gusto de los paladares más exigentes.

 

Pacharán Arima

El Pacharán Gallego Arima es elaborado en las Rías Baixas y está acogido a la Indicación Geográfica Orujo de Galicia.

Este rico libor se elaborado con maceración en frío una selección natural de 7 hierbas aromáticas y medicinales en Aguardiente de Orujo de Galicia. Después se destila y se le añade azúcar.

 

Ginebra Ginabelle

La Ginebra Ginabelle es un producto gallego elaborado de forma artesanal a partir de los destilados de la fruta mirabel y del albariño, junto con cinco finos botánicos para crear un espirituoso de excepcional equilibrio entre los sabores clásicos de la ginebra y el carácter sutil de la fruta.

Ponte en contacto

¿Eres un profesional y quieres más información sobre nuestros productos? Ponte en contacto por teléfono o email y te contestaremos lo antes posible.