Bodegas Figuero

En Distribuciones JM Piñón somos distribuidores oficiales de Figuero en Ferrol y alrededores. Tinto Figuero es una bodega de la D. O. Ribera del Duero reconocida por su excelente calidad en España y en más de 25 países.  

Figuero 4 Roble

Este vino tinto joven ha sido elaborado con uva 100% Tempranillo y pertenece a la D. O. Ribera del Duero.

Figuero 4 Roble presenta un color violeta intenso y brillante. En nariz es fresco, intenso y fino, dominando la cereza y las frutas negras. Boca redonda con buen equilibrio entre acidez y estructura tánica.

 

Figuero 12 Crianza

Este vino tinto de la D. O. Ribera del Duero ha sido elaborado a partir de uva 100% tempranillo.

Figuero 12 es un vino limpio, brillante y con una capa muy alta, presentando un color púrpura intenso con ribetes cereza. Nariz intensa y con buen complejidad aromática. Entrada en boca redonda con excelente estructura tánica aterciopelada y un excelente equilibrio y persistencia.

 

Figuero 15 Reserva

Vino tinto elaborado con uva 100% tempranillo y perteneciente a la D. O. Ribera del Duero.

Figuero 15 Reserva presenta un color púrpura con vivos ribetes granate. Es limpio, brillante y con lágrima densa. Destaca su elegante aroma a frutos negros con notas especiadas, regaliz y maderas finas. En boca es amplio y largo, con un gran equilibrio. Sentirás toda la gama aromática en el paladar y su delicado postgusto.

 

Figuero Viñas Viejas

Vino tinto de la D. O. Ribera del Duero elaborado con uva 100% Tempranillo.

Presenta un color picota intenso y produndo, con tonos muy vivos y una lágrima densa. Nariz intensa y compleja donde destacan las especias (cilantro, primienta negra) y torrefactos (café y tabaco puro), todo ello sobre un fondo a fruta madura. Boca densa, aterciopelada y gran frescura. Vino muy persistente, eglante y de gran finura con un sabor que potencia todavía más los aromas percibidos en nariz.

 

Milagros de Figuero

Vino tinto de la D. O. Ribera del duero elaborado con uva 100% tempranillo. Producción de 7.247 botellas.

Presenta un color rojo picota con ribetes rubí, profundo y brillante. Nariz intensa, golosa y muy fina, con notas a fruta roja, negra, floral y especiado. Boca amplia con estructura tánica aterciopelada y una magnífica acidez. Final largo, persistente y muy fino.

 

Figuero Noble

Vino tinto de la D. O. Ribera del Duero elabroado con uva tempranillo.

Color rojo cereza picota con ribetes granates y una densa y gruesa lágrima. Nariz muy intensa y compleja con tonos a fruta negra madura, especias, torrefacto y toffe. En boca es denso y potente con gran estructura tánica y excelente acidez, desarrollando un vino vivo, muy largo y de mucha finura.

 

 

Tinus Figuero

Vino Tinto elaborado con uva tempranillo perteneciente a D. O. Ribera del Duero. Vino de gran nivel con solamente 4.050 botellas.

Elegante vino de color púrpura intenso, limpio, brillante y con una capa impresionantemente alta. Aromas muy intensos y complejos, pudiendo apreciar un toque a aguardiente de frambuesa, gran gama especiada, frutos secos, cacao y un sutil matiz de caja de puro selecto. En boca destaca por sus densidad, su gran estructura aterciopelada y excelente equilibrio. Al beberlo sentirás como su perfume parece no tener fin.

 

Ponte en contacto

¿Eres un profesional y quieres más información sobre nuestros productos? Ponte en contacto por teléfono o email y te contestaremos lo antes posible.